Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 16 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - INTERNACIONAL  
 
 
Cancelan vuelos en Texas por lluvia
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 327      
   

Dallas.-Apróximadamente 700 vuelos fueron cancelados, lo cual dejó a más de 5 mil pasajeros atascados en el aeropuerto de Dallas-Fort Worth. 



Una lluvia helada que cayó sobre partes de Texas y Oklahoma el sábado dejó las carreteras resbalosas y obligó a cancelar cientos de vuelos en el aeropuerto internacional de Dallas-Fort Worth.


Las autoridades de transporte y el Servicio Meteorológico Nacional advirtieron a los automovilistas que se abstuvieran de salir a las carreteras, de ser posible, hasta que aumenten las temperaturas y se derrita el hielo. 


Asimismo se emitió una advertencia de clima invernal para el área de Dallas-Fort Worth hasta el sábado por la noche.


La lluvia helada empapó un área desde unos 65 kilómetros al norte de Austin hasta el área de Dallas, precisó Anthony Bain, un meteorólogo con sede en Fort Worth.


"Si no tienen necesidad, quédense en casa", aconsejó Bain. Se anticipaban temperaturas por encima del grado de congelación para el sábado al anochecer y más templadas para el domingo, agregó.


Unos 700 vuelos fueron cancelados el sábado en el aeropuerto de Dallas-Fort Worth, dijo el vocero del aeropuerto David Magana.


Unos 600 fueron cancelados el viernes, lo que obligó a unos 5 mil viajeros a pasar la noche en el aeropuerto, que les suministró catres, mantas y artículos de tocador y que mantuvo abiertos los comercios durante la noche.

American Airlines, que usa Dallas-Fort Worth como su centro aeroportuario, canceló 700 vuelos el viernes y 600 el sábado, informó el vocero de la aerolínea, Matt Miller.


INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

INTERNACIONAL

‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
El triunfo de Trump

 

 

NOTA-ROJA

Estallan cuetes en peregrinación, menor herido
Asesinado en Monte Blanco
Vuelca y muere hijo de Alcaldesa de Salamanca
Se llevaron 118 millones de camioneta de valores
Roban camioneta de valores tras balacera
Colapsa estructura y le cae a mujer
  • Celaya todos tinf
SECCIONES