Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 11 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - INTERNACIONAL  
 
 
"Campaña de Trump es un complot demócrata"
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 399      
   



Washington.-El magnate Donald Trump es un candidato “fantasma” y su rimbombante campaña es un complot de los demócratas para hacer quedar mal al Partido Republicano, sugirió el legislador estadounidense de origen cubano por Florida, Carlos Curbelo.



Curbelo, un joven legislador republicano de Miami escribió un tweet la semana pasada en que se hizo eco de sus comentarios a un locutor local.



“Conversé con @ahoraoscarhaza por @z92miami sobre absurdos comentarios de @realDonaldTrump y ofrecí mi teoría de que es un candidato fantasma”, posteó el legislador.



Curbelo, quien respalda al ex gobernador de Florida, Jeb Bush, en la campaña rumbo a las presidenciales de 2016, amplió sus comentarios en una entrevista con la “W” Radio de Colombia.



"Hay demasiados temas importantes para perder el tiempo hablando de una persona que a mi juicio es irrelevante y que posiblemente es un candidato fantasma contratado por la izquierda para crear todo este circo político" , dijo Curbelo, según reportó de The Miami Herald.



El legislador ofreció una teoría similar al locutor de radio de Miami Roberto Rodríguez Tejera, informó el periódico, y según esta versión, “Trump tiene una estrecha amistad con Bill y Hillary Clinton” .



“Estuvieron en su última boda – de Trump -, él ha contribuido a la fundación de los Clinton, y ha contribuido a las campañas del Senado de la señora Clinton. Todo esto es muy sospechoso", señaló. portavoz del Partido Demócrata de la Florida desestimó los comentarios de Curbelo y los calificó como “absurdos” y de “un insulto a la inteligencia” .



Max Steele, director de comunicaciones del Partido Demócrata en el estado, dijo que esos comentarios sirven para demostrar el daño que Trump está haciendo en el seno del Partido Republicano.



Al presentar su candidatura como aspirante por ese partido para las elecciones de 2016, Trump criticó a los migrantes mexicanos. 



INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

INTERNACIONAL

‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
El triunfo de Trump

 

 

NACIONAL

“Me canso ganso”… AMLO asegura cumplir promesas
Marko Cortés gana la presidencia del PAN
Felipe Calderón renuncia al PAN
Asesinan a hija de diputada de Morena
Fallece Javier Usabiaga Arroyo
Margarita Zavala renuncia a la candidatura
  • Celaya todos tinf
SECCIONES