Cambiarán costos para visas de inmigrantes

news

Redacción | 29 de Agosto de 2014 a las 07:21

El Departamento de Estado de Estados Unidos cambiará los costos administrativos para las visas de inmigrantes en diferentes modalidades, informó la embajada estadounidense en México este jueves.

Será a partir del 12 de septiembre cuando la dependencia federal ajuste el precio de las visas E ( para negociadores e inversionistas por tratado) que se reducirá de 270 a 205 dólares, y la tarifa de las visas K (para personas comprometidas en matrimonio con ciudadanos estadounidenses) aumentará de 240 a 265 dólares.

Además, la cuota de las visas láser (tarjetas de cruce fronterizo) para ciudadanos mexicanos menores de 15 años de edad, aumentará en un dólar (13 pesos). En cuanto al trámite de visas de inmigrante, las cuotas aumentarán, así como lo harán las cuotas de Declaración de Sostenimiento.

Todas las otras cuotas de visas de inmigrante y procesos especiales que cambian, reducirán el costo actual.

“Documentar una renuncia a la ciudadanía estadounidense es extremadamente costoso, requiere que funcionarios consulares estadounidenses en el extranjero dediquen una cantidad considerable de tiempo para aceptar, procesar y adjudicar los casos. La cuota para procesar la renuncia de ciudadanía, que previamente era subsidiada, ahora refleja el costo verdadero”, detalló el Departamento de Estado.

Esto quiere decir que si uno quiere renunciar a ser ciudadano de Estados Unidos, deberá pagar 2,350 dólares (30,747) en lugar de los 450 (5,887 pesos) que actualmente paga.



INFORMACIÓN: 
http://mexico.cnn.com/" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(255, 0, 0); font-size: 1.2em;">http://mexico.cnn.com/


Viernes 29 de Agosto de 2014

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: