Caída de un avión de pasajeros en Taiwán

news

Redacción | 23 de Julio de 2014 a las 19:51

Taiwán.-Las autoridades están trabajando en la identificación de víctimas y se teme que hay unos 47 fallecidos y otros más heridos.


(CNN) — Al menos 47 personas se teme que hayan muerto, y otras hayan resultado heridas, luego de la caída de un avión de pasajeros de TransAsia Airways en una de las islas Penghu de Taiwán, informó la Agencia Central de Noticias.


Previamente, la misma agencia dijo que habían muerto 47 personas.


Sin embargo, CNN habló con la Adminstración de Aeronáutica Civil de Taiwán, la cual indicó que docenas de personas están desaparecidas, y otra docena recibe atención hospitalaria, por lo que el número es incierto.


El accidente del avión impulsado por dos turbinas ocurrido a las afueras del aeropuerto de Magong alrededor de las 19:00 horas (local), según la agencia.


La estación ETTV, afiliada de CNN, reportó que el avión se estrelló contra un edificio residencial. Testigos describieron que varias casas estaban en fuego, según la televisora.


La causa de la caída no ha sido determinada de forma inmediata. Algunos reportes de prensa indicaron que el avión hacía un aterrizaje de emergencia debido a los fuertes vientos del tifón Matmo, el cual golpeó a Taiwán la madrugada del miércoles.


El avión, un ATR 72 había despegado de Koasiung, Taiwán, según la Agencia Central de Noticias. Las islas Penghu están al oeste de la isla principal taiwanesa.


Había 54 pasajeros y cuatro miembros de la tripulación a bordo, dijo Jean Shen, director general de la Administración de Aeronáutica Civil, en una conferencia de prensa.


INFORMACIÓN.  mexico.cnn.com


Miércoles 23 de Julio de 2014 

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: