Aumenta a 37 la cifra de muertos por alud en EU

news

Redacción | 16 de Abril de 2014 a las 19:17

Olympia.-El 22 de marzo, las copiosas lluvias hicieron que una colina se desplomase sobre la bifurcación norte del río Stillaguamish, en el estado de Washington.


La cifra oficial de muertos por un alud que arrasó una comunidad rural del estado de Washington a finales del mes pasado subió a 37 el martes, después de que los equipos de búsqueda removieron otro cuerpo del barro y los escombros.

El 22 de marzo, las copiosas lluvias hicieron que una colina se desplomase sobre la bifurcación norte del río Stillaguamish, enviando un torrente de barro al río y sobre la autopista estatal 530, que alcanzó unas tres docenas de viviendas en las afueras de la pequeña comunidad de Oso.

De las 37 personas confirmadas muertas, 36 han sido identificadas, más recientemente un niño de 14 años de edad el viernes, dijeron funcionarios del condado de Snohomish en un comunicado.

Los equipos de recuperación siguen buscando a otras siete personas que figuran como desaparecidas.

INFORMACIÓN. milenio.com


news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: