Asesinan a cinco adolescentes en ciudad vecina

news

Reportero A7 | 14 de Octubre de 2014 a las 20:50

Río de Janeiro.-Varios hombres encapuchados y armados dispararon a los muchachos mientras platicaban en la calle, las autoridades sospechan de una banda de narcotraficantes que quiere instalarse en el barrio.


Cinco adolescentes fueron asesinados a tiros y un joven de doce años resultó herido en la noche del lunes en la ciudad de Duque de Caxias, vecina a Río de Janeiro, informaron hoy fuentes oficiales.


Varios hombres encapuchados y armados abordaron a los jóvenes de entre doce y 18 años mientras platicaban en la calle, en la entrada del barrio de Parque Paulista, en Duque de Caxias, y les dispararon, según fuentes de la Policía citadas por la estatal Agencia Brasil.


De los cinco chicos fallecidos, dos tenían 18 años y los otros tres entre doce y quince, mientras que el adolescente que sobrevivió se recupera de las heridas en el Hospital Estatal Adão Pereira Nunes del municipio de Duque de Caxias y su vida no corre peligro, según la misma fuente.


La Policía Civil de Río de Janeiro está recopilando imágenes de las cámaras de seguridad instaladas en la zona para encontrar a los responsables de los asesinatos y aclarar las circunstancias de los hechos, según un comunicado del cuerpo, en el que se aseguró que están abiertas varias líneas de investigación.


Según la Agencia Brasil, las autoridades sospechan de que los asesinatos podrían ser obra de una banda de narcotraficantes que quiere instalar puntos de venta de droga en el barrio.


Después de los hechos, un centenar de vecinos realizaron una protesta en la autovía que une Río de Janeiro con la ciudad de Petrópolis en la madrugada de hoy para reclamar por el aumento de la criminalidad. 


Dos autobuses fueron apedreados y un coche fue incendiado durante la protesta, según fuentes oficiales.


INFORMACIÓN. milenio.com

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: