Amenazan extremistas del Estado Islámico a Obama

news

Redacción | 16 de Diciembre de 2014 a las 19:12

Siria.-El grupo extremista Estado Islámico (EI) amenazó con degollar al presidente estadunidense Barack Obama, en un nuevo video difundido hoy en Internet, en el donde mostró la decapitación de un soldado sirio.




"Obama, iremos a degollarte en el corazón de Nueva York porque eres un infiel", afirmó un yihadista (combatiente islámico) encapuchado del grupo islamista, tras la ejecución del militar, luego de presuntamente ser juzgado por el EI, antes Estado Islámico de Irak y Levante (EIIL).


El integrante de las Fuerzas Armadas sirias fue acusado por el grupo de ser "infiel" por ser miembro “Alawite”, comunidad chiíta a la que pertenece el presidente Bashar al Assad y otros líderes en el poder en Siria.


"El Estado Islámico está aquí y permanece en los territorios de Siria", afirmó el yihadista inclinado sobre el cuerpo del soldado militar decapitado, en la grabación difundida por varios sitios islamitas, según reporte de la cadena árabe Al Arabiya.


El video, que tiene una duración de poco más de cuatro minutos, se observa el momento en que el soldado sirio es interrogado por algunos milicianos de EI con el rostro cubierto, cuando es declarado culpable y luego se muestra su decapitación.


"Fue condenado porque es un cerdo alawita", afirmó uno de los yihadista, tras la ejecución y agregó: “también tú, Obama, serás condenado. 


En el corazón de Nueva York iremos a degollarte como hemos degollado a este cerdo alawita. El es un infiel y también tú, Obama, eres un infiel".


INFORMACIÓN. cronica.com.mx

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: