Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 25 de Abril del 2019
   
  Noticias - INTERNACIONAL  
 
 
Al menos 22 muertos por accidente en Perú
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 352      
   

Lima.-La Policía Nacional señaló que todavía no se han determinado las causas del accidente, aunque se ha establecido que ocurrió al menos un choque frontal.



Al menos 22 personas murieron la madrugada del lunes y unas 60 quedaron heridas en un accidente de tránsito en el norte de Perú, informó la policía, mientras los bomberos trabajan en la búsqueda de posibles nuevas víctimas.


El accidente ocurrió en el kilómetro 316 de la Panamericana Norte, en la ciudad costera de Huarmey, región Ancash, luego que un autobús de pasajeros de la empresa Murga Serrano, que venía de Lima, invadió la vía contraria, quedó atravesado y fue impactado por un camión y otros dos autobuses.


"Hasta el momento se han levantado 22 cadáveres, de lo que hemos podido ver en los asientos del ómnibus Murga. Pero no se pueden descartar otros, porque el ómnibus se ha partido en dos. Esta cifra es de lo que observamos sólo en los asientos", dijo el coronel Orfiles Bravo, director de la Policía de Carreteras, a la emisora RPP.


"Se han confirmado 22 muertos pero aparentemente hay más dentro de los ómnibuses", dijo el doctor César Fallaque, director regional de Salud de Ancash, en cuyos hospitales se recibían a los heridos.


El ministro de Salud, Aníbal Velásquez, declaró alerta roja en la zona para acelerar la atención, y dispuso el envío de más ambulancias, informó la presidenta del Consejo de Ministros, Ana Jara, en su cuenta deTwitter.


INFORMACIÓN. milenio.com

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

INTERNACIONAL

‘Roma’ logra 10 nominaciones a los Oscar 2019
‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México

 

 

CELAYA

No acudió a comparecer Directora de Tránsito
Atiende ecología a Tecolote para luego liberarlo
¿Dónde está la alcaldesa?...
Juez asesinado no tenía prestaciones
Registra Celaya mil incendios en este año
Informan a edil sobre ataque con nada nuevo
  • Celaya discapacidad inf
  • Estado inf
SECCIONES