Al menos 14 muertos por tifón 'Rammasun'

news

Redacción | 19 de Julio de 2014 a las 23:56

El tifón Rammasun ha alcanzado el sur de China, donde ha cobrado la vida de al menos 14 personas y destruido miles de estructuras, según los medios estatales chinos.

El tifón tocó tierra en la provincia insular de Hainan alrededor de la 1:30 pm del viernes después de virar al oeste, dijo la Administración Meteorológica de China.

Es considerado como el tifón más fuerte que llega al sur de China en cuatro décadas, dijo Xinhua, la agencia de prensa china.

La Administración Meteorológica de China pronosticó que la tormenta podría producir vientos que pueden superar los 150 kilómetros por hora, fuertes lluvias y marejadas.

Solo en la provincia de Hainan, 51,000 casas han sido destruidas. Las autoridades provinciales dijeron que los costos en daños llegan a 753 millones dólares, dijo Xinhua.

Los aviones se quedaron en tierra en Nanning, capital de Guangxi, dejando varados a 1,300 pasajeros, dijo Xinhua, y el servicio de tren entre Nanning y las ciudades costeras se suspendió.

La tormenta mató al menos a 64 personas en Filipinas.


INFORMACIÓN:
http://mexico.cnn.com/" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(255, 0, 0); font-size: 1.2em;">http://mexico.cnn.com/

Sábado 17 de Julio de 2014 

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: