Agente de Patrulla Fronteriza arrestado por abuso

news

Redacción | 19 de Noviembre de 2014 a las 19:36

Arizona.-Un agente de la Patrulla Fronteriza fue arrestado en Tucson, Arizona, bajo acusaciones de abuso sexual a un menor y posesión de pornografía infantil.



Alejandro Covarrubias Domínguez de 34 años de edad, está acusado en el Condado de Riverside, California, de siete cargos relacionados a la explotación y abuso sexual de un niño menor de 14 años.


La Patrulla Fronteriza informó en un comunicado que Covarrubias fue arrestado el pasado lunes en Tucson, por agentes del Departamento del Sheriff del Condado de Pima y se encuentra a la espera de ser extraditado al Condado de Riverside, para enfrentar los cargos.


La corporación indicó que tras su detención, Covarrubias renuncio a su cargo y ya no es empleado de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP).


Los cargos en contra de Covarrubias se desprenden de una investigación realizada en septiembre pasado por agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Riverside tras recibir un reporte de abuso sexual a un menor.


INFORMACIÓN. cronica.com.mx

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: