Activistas protestan en California por reforma

news

Reportero A7 | 20 de Octubre de 2014 a las 20:51

Los Ángeles.-Al cumplirse 28 años sin aprobarse una reforma migratoria, activistas protestaron hoy en oficinas de congresistas republicanos en California.



Con la entonación de “mañanitas”, decenas de manifestantes se apostaron en las oficinas del partido Republicano en Burbank.


Los activistas, entre estos miembros de Hermandad Mexicana Nacional (HMN), anunciaron una movilización con estas demandas para el sábado 25 de octubre en el centro de Los Ángeles.


“Se han cumplido 28 años de opresión al trabajador indocumentado y 28 años de pobreza y marginación”, señaló Gloria Saucedo dirigente de HMN.


“De igual forma 28 años de separación de familias, de aumento al racismo contra inmigrantes y de ignorar el sufrimiento de niños estadunidenses con padres indocumentados”, añadieron.


También se cumplen 28 años sin dar beneficios a indocumentados aunque estos paguen impuestos al Seguro Social, indicaron.


Entre las acciones de este día los participantes realizaron un maratón de llamadas a las oficinas de congresistas republicanos para exigirle una reforma migratoria.


El maratón se dirigió al partido republicano y a los congresistas Jhon Boehner, Kevin McCarthy, Marco Rubio y Mario Diaz Balard.


INFORMACIÓN. jornada.unam.mx

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: