Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 18 de Abril del 2019
   
  Noticias - INTERNACIONAL  
 
 
Accidente de autobús deja al menos 12 muertos
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 341      
   

El Cairo.-La unidad, que transportaba a personal de la empresa petrolera Orascom, cayó desde un puente en un canal de aguas, lo que derivó en otros choques en la carretera.



Al menos 12 personas murieron y otras 14 resultaron heridas en un accidente de autobús en la carretera de circunvalación que rodea El Cairo, a la altura de la zona de Al Marriutiya, en el suroeste de la capital.


El director de Emergencias del Ministerio de Sanidad, Jaled al Jatib, dijo a Efe que los efectivos de Protección Civil siguen sacando los cadáveres del canal donde cayó el autobús, por lo que la cifra de víctimas mortales podría aumentar.


Una fuente de seguridad señaló a Efe que el vehículo transportaba 56 trabajadores de la empresa egipcia constructora e industrial Orascom y que el accidente se produjo tras el estallido de una rueda delantera, lo que provocó que el conductor perdiera el control del vehículo, el cual cayó al canal desde un puente.


Añadió que ese accidente causó otros choques en la misma carretera, lo que obligó a las autoridades a cerrarla para instaurar de nuevo el orden y sacar el autobús del agua.


Los accidentes de tráfico son habituales en Egipto debido al mal estado de los vehículos y las carreteras, la imprudencia de los conductores y la mala señalización de las vías.


INFORMACIÓN. milenio.com

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

INTERNACIONAL

‘Roma’ logra 10 nominaciones a los Oscar 2019
‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México

 

 

CELAYA

Arañan empate y siguen ilusionados
66 mil deben el predial... preparan remates
Alertan de riesgo por “golpe de calor”
Visita los 7 templos... qué significa y qué rezar
Motiva atleta a estudiantes
Proponen aumentar sueldo a delegados
  • Estado inf
  • Celaya discapacidad inf
SECCIONES