Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 10 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - INTERNACIONAL  
 
 
Abre EI escuelas de inglés para hijos militantes
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 300      
   

Irak.-Grupos de inteligencia reportan que el Estado Islámico ha estado repartiendo volantes para promocionar una escuela, con horarios separados para niños y niñas, donde se enseñará ley islámica, estudios religiosos, matemáticas e inglés.



El grupo islámico radical Estado Islámico (EI) ha elevado sus ambiciones en el adoctrinamiento de niños a su ideología al abrir escuelas de inglés para los hijos de los militantes extranjeros en la ciudad de Raqqa, bastión del yihadismo en Siria.


El analista de grupos extremistas SITE Intelligence Group ha reportado que militantes del EI han estado repartiendo volantes para promocionar una escuela para niños extranjeros que hablen inglés.


"Por la gracia de Allah hemos abierto escuelas para los niños que hablan inglés", señala el anuncio. También detalla los días en los la escuela, con horarios separados para niños y niñas, estará abierta, e incluso se añade un mapa básico de las instalaciones.


Los niños supuestamente tomarán clases del crudo estilo de ley islámica practicada por el Estado Islámico, así como estudios religiosos, matemáticas e inglés.


Los anuncios surgieron en la misma semana en la que el EI difundió un video propagandístico en el que muestra cómo entrena a niños en campos militares.


En la grabación, que dura unos nueve minutos, se ve a unos 80 niños, vestidos con uniformes de camuflaje y pañuelos negros en la cabeza, alineados en un patio. 


Los menores realizan ejercicios bajo las órdenes de un comandante y cantan "Allahu Akbar" (Dios es Grande).Se sospecha que entre estos niños estén los hijos de los militantes extranjeros que han dejado sus países para unirse a la campaña del EI y su califato, señala The indpendent.


En otras escenas del video, se muestra a los niños rezando y recitando versos del Corán y discutiendo preceptos del Islam.


La autenticidad de este video no pudo ser verificada, pero se cree que fue grabado en un campamentos de entrenamiento yihadista llamado Instituto Al Farouq para Cachorros, en Raqqa, bastión del Estado Islámico en Siria, informó Site Intelligence Group.


INFORMACIÓN. milenio.com

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

INTERNACIONAL

‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
El triunfo de Trump

 

 

ESTADO

Halcón 1: 1er avión comercial construido en México
Se capacitan funcionarios de Salvatierra
Reconocen a Cronista de Tarimoro
Por seguridad regresan a México en caravana
100 mil guanajuatenses regresarían en navidad
Acepta Gobernador a “Súperdelegado” de AMLO
  • Celaya todos tinf
SECCIONES