Visitará Guanajuato Director nacional de CONAGUA
Reportero A7 | 29 de Marzo de 2017 a las 20:40
Ciudd de México, Gto.- Con el objetivo de revisar las obras hidráulicas que se desarrollan en Guanajuato; el Gobernador, Miguel Márquez Márquez se reunió con el Director General de la Comisión Nacional del Agua, Roberto Ramírez de la Parra.
El Ejecutivo del Estado y el Director General de CONAGUA, acordaron la realización de una gira de trabajo en los próximos días por la entidad para supervisar los avances del acueducto El Zapotillo y otras obras hídricas que se impulsan en Guanajuato.
En el encuentro estuvieron presentes la Titular de la Comisión Estatal del Agua de Guanajuato, Ma. Concepción Eugenia Gutiérrez García y el Presidente de Municipal de León, Héctor López Santillana
Noticias Destacadas
Aprueban becas y apoyos a escuelas
Celaya;Gto.-El Ayuntamiento aprobó en sesión la aplicación de recursos en favor de la educación, a través de distintos programas de becas y de apoy...