Villareal se deslinda de Germán Goyoneche

news

Juan Daniel Moreno M. | 2 de Octubre de 2014 a las 22:21

San Miguel de Allende, Gto.- Este jueves el Diputado Federal originario de San Miguel de Allende Ricardo Villareal García aceptó que sí conocía al Germán Goyoneche, el sujeto que fue detenido con Héctor Beltrán Leyva en un restaurante de la mencionada ciudad.


El legislador reconoció que el pasado lunes estuvo en un evento con 80 empresarios de la región para hablar sobre su trabajo legislativo y allí estuvo presente Germán Goyoneche, no obstante, negó que por conocerlo necesariamente haya tenido una amistad con él.


“No, yo lo conozco, simplemente como muchísimos otros empresarios. Él es propietario o socio, según entiendo de Club Hípico en de San Miguel de Allende que se llama Otomí, de hecho el Club hípico fue inaugurado por el Presidente Municipal Mauricio Trejo hace algunos meses, sobre todo porque hacen eventos ecuestres muy importantes que va gente de todo el país.


”Ricardo Villarreal expresó que al detenido lo conoció como un  empresario de la  región y hubiera sido muy difícil saber sus actividades privadas pues solo sabía que era socio o propietario del Club Hípico Otomí.


Ricardo Villarreal añadió que la relación del empresario e integrante del Partido Verde Ecologista con el narcotraficante Héctor Beltrán debe investigarlo la Procuraduría General de la república.


El Diputado pidió a las autoridades correspondientes que investiguen y lleguen hasta lo último, no solo con este hombre si es que resulta culpable sino también con todos los empresarios que tengan relación alguna con la delincuencia organizada, indicando, es lo que ocurre con empresarios de gasolinera que hacen un negocio totalmente ilícito pero algunos compran al crimen combustible robado.    


 Jueves 02 de Octubre de 2014

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: