Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 25 de Abril del 2019
   
  Noticias - ESTADO  
 
 
Vigilancia en carretera ante traslado de huachicol
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 439      
   
Silao, Gto.- En continuidad a los acuerdos con Petróleos Mexicanos –PEMEX-, el Grupo de Coordinación Guanajuato acordó mantener las acciones de vigilancia para inhibir el traslado ilegal de hidrocarburos.



En la sesión de trabajo, que presidió el Gobernador, Miguel Márquez Márquez, se supervisaron los avances de esta estrategia, en la que se destacó verificar que no circulen unidades que no acrediten con documento fiscal la propiedad de cualquier tipo de combustible.



En la reunión se contó con la participación del General de División Estado Mayor y Comandante de la XVI Zona Militar, Juan Manuel Díaz Organitos; el Secretario de Gobierno del Estado, Gustavo Rodríguez Junquera; de Seguridad Pública, Alvar Cabeza de Vaca Appendin; el Procurador General de Justicia, Carlos Zamarripa Aguirre; el Coordinador Estatal de la Policía Federal, Comisario Miguel Ángel Simental; y el Delegado Estatal de la PGR, Rafael González Cervantes.



Durante la sesión se abordaron otros temas relacionados a las estrategias de trabajo entre las diferentes corporaciones de seguridad estatal y federal.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Vacaciones sin dengue
Celebra Honda producción 1 millón en Celaya
Alerta por robo de tanque de gas cloro
Atienden a 200 mil menores en León
FSPE conmemoran 186 aniversario
11 años de cárcel a ex funcionario por fraude

 

 

CELAYA

No acudió a comparecer Directora de Tránsito
Atiende ecología a Tecolote para luego liberarlo
¿Dónde está la alcaldesa?...
Juez asesinado no tenía prestaciones
Registra Celaya mil incendios en este año
Informan a edil sobre ataque con nada nuevo
  • Estado inf
  • Celaya discapacidad inf
SECCIONES