Víctima guanajuatense en atentado en Kansas

news

Josué Emmanuel Morales | 7 de Octubre de 2019 a las 15:33

Guanajuato.- La Secretaría del Migrante y autoridades del Gobierno del Estado han informado que hay un guanajuatense dentro de las víctimas en los hechos registrados la madrugada de este domingo en un Bar de Kansas City donde perdieran la vida cuatro hombres y 5 mas resultaran heridos.



Fue la mañana de este domingo que el Secretario del Migrante en Guanajuato y Enlace Internacional Juan Hernandez infomo atravez de redes sociales la noticia de que una persona de este estado se encontraba entre las victimas que perdieran la vida mientras se encontraba divirtiéndose en el centro nocturno Tequila KC Bar en Kansas City en Estados Unidos.



Se infomo que el paisano ha sido identificado como Francisco Garcia Anaya originario de Comonfort Guanajuato quien la madrugada de este domingo perdiera vida al ser objeto de este ataque armado al interior del bar el cual fue perpetrado pir dos sujetos quienes ya se encuentran plenamente identificado por las autoridades Americanas.



Por su parte Marcelo Ebrard Secretario de Relaciones Exteriores informo que en este tiroteo fueron victimas dos mexicanos siendo el del Guanajuatense Francisco el que ya se dio a conocer por las autoridades estatales de Guanajuato.



Asi mismo el funcionario federal señalo en sus redes que se descarta crimen de odio, xenofobia o racismo.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: