Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 23 de Octubre del 2018
   
  Noticias - ESTADO  
 
  • IACIP izq
  • Cortázar feria
 
Velázquez Fernández se registró como precandidato
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 167      
   

Guanajuato, Gto.- José Herlindo Velázquez Fernández, es precandidato único a la Presidencia Municipal de Salvatierra y buscará en las urnas, un segundo período al frente de la alcaldía más importante del Sur de Guanajuato.




Al mediodía de este jueves, Pepe Velázquez acudió a las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, a solicitar su registro como aspirante a la precandidatura, en términos de la Convocatoria emitida por el Comité Ejecutivo Nacional del PRI.




El reconocido ginecólogo acudió en compañía del dirigente municipal del Revolucionario Institucional en Salvatierra, Gerardo Cerda Herrera, así como el diputado federal David Mercado; también arropado por decenas de simpatizantes priistas e impulsores de su postulación.




Velázquez Fernández, previamente había entregado su Carta de Intención al Comité Estatal, documento que fue registrado ante el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato en tiempo y forma.




José Herlindo Velázquez, fue el único precandidato registrado, con lo cual es el aspirante único a la candidatura priista.




“Estoy muy agradecido con los dirigentes de los Sectores de mi Partido por su respaldo unánime y a la militante por haber impulsado esta nueva oportunidad de buscar la Presidencia Municipal de Salvatierra”, comentó.




Para José Velázquez es una gran responsabilidad ser precandidato único, porque lo compromete más y lo obliga a ser mejor candidato en la Elección Constitucional del próximo 1 de Julio.




“Es la gran oportunidad de continuar con los grandes proyectos para Salvatierra y los Salvaterrenses. Y sobre todo de seguir sirviendo con amor y pasión por Salvatierra”, expresó el profesionista al salir de la sede estatal del PRI en esta capital.




El doctor José Herlindo Velázquez Fernández se dijo honrado por esta postulación para un segundo período de gobierno, convencido de que la continuidad en la administración genera mayores oportunidades de progreso para Salvatierra.




“Se nos presenta la oportunidad de consolidar oportunidades de mayor desarrollo social y humano para Salvatierra; y la opción de cambio en la administración estatal con el proyecto político de Gerardo Sánchez García, orgulloso salvaterrense que, seguramente será el próximo gobernador de Guanajuato”, apuntó José Herlindo.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Capacitar a funcionarios en transparencia
Apoyarán a municipios que abandonen mando único
Guanajuato 2do lugar en factor Gobierno Abierto
Nombra Sinhue a titulares de gobierno ampliado
Arrancó FIC 2018
MORENA Exigen esclarecer asesinato de Director

 

 

NACIONAL

Fallece Javier Usabiaga Arroyo
Margarita Zavala renuncia a la candidatura
Detienen en Guanajuato a “El Cholo”
Recuperan tres cuerpos sin vida entre escombros
USAR Guanajuato continúa en labores de rescate
Suman más de 200 muertos por terremoto
  • IACIP inf
SECCIONES