Velázquez Fernández se registró como precandidato

news

Reportero A7 | 8 de Febrero de 2018 a las 22:40

Guanajuato, Gto.- José Herlindo Velázquez Fernández, es precandidato único a la Presidencia Municipal de Salvatierra y buscará en las urnas, un segundo período al frente de la alcaldía más importante del Sur de Guanajuato.




Al mediodía de este jueves, Pepe Velázquez acudió a las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, a solicitar su registro como aspirante a la precandidatura, en términos de la Convocatoria emitida por el Comité Ejecutivo Nacional del PRI.




El reconocido ginecólogo acudió en compañía del dirigente municipal del Revolucionario Institucional en Salvatierra, Gerardo Cerda Herrera, así como el diputado federal David Mercado; también arropado por decenas de simpatizantes priistas e impulsores de su postulación.




Velázquez Fernández, previamente había entregado su Carta de Intención al Comité Estatal, documento que fue registrado ante el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato en tiempo y forma.




José Herlindo Velázquez, fue el único precandidato registrado, con lo cual es el aspirante único a la candidatura priista.




“Estoy muy agradecido con los dirigentes de los Sectores de mi Partido por su respaldo unánime y a la militante por haber impulsado esta nueva oportunidad de buscar la Presidencia Municipal de Salvatierra”, comentó.




Para José Velázquez es una gran responsabilidad ser precandidato único, porque lo compromete más y lo obliga a ser mejor candidato en la Elección Constitucional del próximo 1 de Julio.




“Es la gran oportunidad de continuar con los grandes proyectos para Salvatierra y los Salvaterrenses. Y sobre todo de seguir sirviendo con amor y pasión por Salvatierra”, expresó el profesionista al salir de la sede estatal del PRI en esta capital.




El doctor José Herlindo Velázquez Fernández se dijo honrado por esta postulación para un segundo período de gobierno, convencido de que la continuidad en la administración genera mayores oportunidades de progreso para Salvatierra.




“Se nos presenta la oportunidad de consolidar oportunidades de mayor desarrollo social y humano para Salvatierra; y la opción de cambio en la administración estatal con el proyecto político de Gerardo Sánchez García, orgulloso salvaterrense que, seguramente será el próximo gobernador de Guanajuato”, apuntó José Herlindo.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: