Van 7 a penal en Guanajuato por fuga

news

Redacción | 17 de Julio de 2015 a las 20:25

Cd. de México (17 julio 2015).- Los siete funcionarios consignados por la fuga de Joaquín "El Chapo" Guzmán fueron encarcelados en el penal federal de máxima seguridad de Guanajuato, informó la Procuraduría General de la República.



En un comunicado, la dependencia informó que fueron internados en el Centro Federal de Readaptación Social Número 12, con base en una orden de aprehensión librada por el Juzgado Cuarto de Distrito en Procesos Penales de Toluca, por el delito de evasión de presos.



El ilícito imputado, en la hipótesis de cuando el detenido está siendo procesado por delitos contra la salud, es grave y en caso de iniciarse un juicio no permitirá la libertad provisional a los servidores públicos, cuyos nombres no han sido dados a conocer hasta el momento.



La PGR dijo que el Ministerio Púbico de la Federación continúa con esta investigación, en la que actuará en contra de todas aquellas personas, sean o no servidores públicos, que participaron, de cualquier forma, en la fuga del capo la noche del 11 de julio. 


Reforma

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: