“Vamos por todos no sólo por el Marro”: Durazo

news

Arlett Cárdenas | 22 de Mayo de 2019 a las 19:47

Celaya, Gto.- El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno federal aseguró que van por todos los líderes criminales y no sólo por Antonio Yépez conocido como “El Marro”. 


Esto luego de que reporteros le preguntaran qué tan cerca están de su captura. 


"Es una prioridad combatir toda expresión criminal en todas sus vertientes, no le vamos a poner nombre porque vamos en contra de todos aquellos que hay”. 


“Vamos avanzando de manera importante, ayer se presentaron algunos indicadores sobre los que no hay nada que festejar, pero nos hablan de una tendencia que de sostenerse en el tiempo podrían permitirnos decir que hemos avanzando en el combate a la inseguridad”. 


Dijo que contía en que las instituciones de seguridad logren su captura. 


“Siguen las investigaciones y confiamos en la eficacia de los cuerpos de seguridad estatales y federales, todos absolutamente todos no hay distinción en la criminalidad, todo aquel que actúe al margen de la ley debe tener tras de sí a las fuerzas de seguridad”. 


Respecto al operativo Golpe de Timón con el que Gobierno del Estado ha dicho que ha detenido a más del 50 por ciento de los integrantes de la organización criminal Cartel de Santa Rosa de Lima, dedicado principalmente al robo de hidrocarburos el funcionario dijo que ha dado resultados eficaces. 


“Creo que los esfuerzos de gobierno del Estado han sido oportunos y eficaces sumados al apoyo invariable y profesional del apoyo que han recibido”.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: