Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 23 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - ESTADO  
 
 
"Vamos a ver quién es quién": AMLO a Guanajuato
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 259      
   

Tierra Blanca, Gto.- El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, visitó el municipio para tener un encuentro con pueblos indígenas, en el lugar, durante su discurso, reconoció que el estado de Guanajuato mantendrá su sistema de salud sin adherirse al Insabi, y anunció que el estado recibirá los recursos que le corresponden en esta materia; sin embargo, retó al Gobierno del estado al señalar "Vamos a ver quién es quién".


"Nosotros vamos a cumplir con el Gobierno de Guanajuato porque se le van a transferir todos los fondos que por derecho le corresponden, y es hasta mejor así, que algunos estados no hayan aceptado, que hayan dicho nuestro sistema de salud es autosuficiente y lo vamos a seguir manejando nuestro sector salud, saben porqué es bueno porque es como la democracia,  significa competencia, vamos a ver, quién es quién".


El primero en hablar fue el Gobernador Diego Sinhué Rodríguez, quien había señalado el trabajo en conjunto, sin embargo el Presidente respondió diciendo que el compromiso con el estado sigue aunque no se adhiera al Insabi, y las porras y abucheos para ambos mandatarios se hicieron presentes.


Al final, Andrés Manuel López Obrador, se comprometió a terminar el camino a Atarjea y anunció que regresará a Tierra Blanca, en donde la comunidad indígena le solicitó trabajar en conjunto en materia de seguridad y pidió ser partícipe en el Congreso y en la política del país.


7 de Febrero de 2020


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Toyota invertirá 170 millones de dólares
Reciben momias distintivo Guanajuato Sano
Del 18 al 27 de septiembre GIFF
Construcción perdió 13 mil empleos
Se manifiestan en Fiscalía por desaparecidos
Cierran Golpe de Timón, inicia Guanajuato Seguro

 

 

MUNICIPIOS

Arrancan rehabilitación de calle Juventino Rosas
Entregan techo para el área de ejercicios
Aumentan niveles en cuerpos de agua, sin alerta
Gestionan 8 millones en créditos
Advierten por estafadores en León
Arrancan obras en Juventino Rosas
  • Estado inf
  • Cortazar informe i
SECCIONES