Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 19 de Octubre del 2018
   
  Noticias - ESTADO  
 
  • IACIP izq
 
Urge rectificar de fondo y reconciliar al PAN
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 170      
   
Guanajato, Gto.- Ante el próximo proceso de renovación de la dirigencia del Partido Acción Nacional, Diego Fernández de Cevallos señaló que urge reconciliación en el partido pero también alejar a los traidores.



“Marco Cortez es una de las propuestas, está formando un equipo para tratar de llegar, hay otras opciones, yo no estoy formando parte de ningún equipo, deseo que el que gane tenga espacio abierto para toda la militancia para poder lograr dos cosas: primero rectificaciones de fondo en el trabajo político de acción nacional y sus militantes y el segundo la reconciliación entre el panismo para fortalecer el partido y servir bien a México”, expresó.



Y cuestionado respecto a quienes durante el proceso electoral se acercaron a otras fuerzas políticas contestó: “Todas las conductas que han existido en militantes y dirigentes que no vayan en la línea ideológica y política de Acción Nacional de humanismo y de servicio a  la colectividad que corrijan, son problemas de la condición humana que en todas partes se dan, en todas las instituciones y en todas las personas tenemos que mirar siempre como rectificamos para ser mejores y servir más.



¿Hubo panistas en contra, son parte de las rectificaciones que hay que hacer?, le preguntaron y contestó: “Los que hayan tenido ese comportamiento (traidor) deben ser naturalmente rechazados”.



¿Cómo Margarita y Calderón?, se le cuestionó y dijo: “No tengo yo en ellos ninguna traición que reclamar, tuvieron sus decisiones que me parecieron respetables aunque no las comparta, pero su hubo otros comportamientos manifiestamente repudiables y eso no debe ser en ninguna institución, no solamente en Acción Nacional, creo que todos estamos obligados a la honestidad que implica naturalmente lealtad a las instituciones a las que pertenecemos”.



¿Qué rumbo debe tomar el partido en este sexenio?, se le cuestionó y sobre todo no permitir locuras de quien gobernará.



“Fortalecerse para poder ser un contrapeso al nuevo gobierno, que lo apoye en todo, que sea para bien de México y por supuesto rechazar locuras, barbaridades y atropellos que ya se están anunciando”. 


*Guanajuato rebasado por la inseguridad


Tras acudir a la toma de protesta del gobernador Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, el panista Diego Fernández de Cevallos dijo que Guanajuato tuvo un buen gobierno con Miguel Márquez y espera continúe en esa línea pero advirtió que la inseguridad es un grave problema.



“Creo que Guanajuato tiene la gran oportunidad de seguir haciendo un buen gobierno, ustedes pueden evaluar mejor que yo al que va saliendo, pero a mí me queda muy claro que Miguel Márquez fue un gobernador honesto y capaz que hizo un gran trabajo con su equipo y con el pueblo de Guanajuato pero naturalmente tenemos el grave problema de la inseguridad que rebasa con mucho a las autoridades estatales y municipales y que debe haber un concierto de todos los poderes para que junto con la población podamos abatir esa desgracia”.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Capacitar a funcionarios en transparencia
Apoyarán a municipios que abandonen mando único
Guanajuato 2do lugar en factor Gobierno Abierto
Nombra Sinhue a titulares de gobierno ampliado
Arrancó FIC 2018
MORENA Exigen esclarecer asesinato de Director

 

 

NACIONAL

Fallece Javier Usabiaga Arroyo
Margarita Zavala renuncia a la candidatura
Detienen en Guanajuato a “El Cholo”
Recuperan tres cuerpos sin vida entre escombros
USAR Guanajuato continúa en labores de rescate
Suman más de 200 muertos por terremoto
  • IACIP inf
SECCIONES