Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 15 de Noviembre del 2018
   
  Noticias - ESTADO  
 
  • IACIP izq
 
Urge ferroférico: Consul de Japón
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 425      
   
Apaseo el Grande, Gto.-  “Es necesario el libramiento ferroviario, tanto para transportar la mercancía de las empresas como para los habitantes de la ciudad de Celaya”, así lo dijo el cónsul de Japón en la ciudad de León, Yasuhisa Suzuki.


En su visita al municipio de Apaseo el Grande, el cónsul fue cuestionado sobre la detención de los trabajos del libramiento ferroviario en la ciudad de Celaya, mencionó que se requiere de la reactivación de este proyecto.


“Solo sé que al parecer la Secretaría de Comunicaciones y Transportes aceptó un crédito para comprar los terrenos y hacer este libramiento, pero apenas voy a tener una cita con ellos para ver cómo están trabajando sobre el proyecto, ya que es una urgencia pero las cosas van poco a poco, además la ciudadanía en Celaya requiere de esta obra, porque un tren de cerca de 100 vagones tarda mucho en pasar, y esto obstruye el paso de los ciudadanos en su vida cotidiana” comentó.


Sobre el tema de seguridad, fue cuestionado si esto no afecta la estancia de algunos japoneses en la zona, debido a los hechos de inseguridad suscitados en Apaseo, a lo que el cónsul mencionó que hay algunos incidentes, sin embargo los originarios de Japón permanecen en varias de las zonas de Guanajuato en el cual se tienen registrados dos mil 700 habitantes en el estado, mientras que hay 800 más en el estado de Querétaro.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Celayense donó su corazón
Guanajuato reforzará Cultura de legalidad
Gobernador refrenda compromiso con la educación
Joven de 27 años donó sus órganos
Capacitar a funcionarios en transparencia
Apoyarán a municipios que abandonen mando único

 

 

CELAYA

Dejan 3.5 toneladas de basura en Luminarias
Niega regidor del PRI negociar voto a favor de PAN
Arreciarán operativos de verificación
Celaya registró 1°C
Destinan 14 millones para pago de aguinaldos
Gobierno de Ramón gastó 13 millones en liquidacion
  • Celaya todos tinf
  • IACIP inf
SECCIONES