Urge alerta no solo de género: Martha Sahagún

news

Israel Flores | 11 de Agosto de 2014 a las 19:42

Celaya, Gto.- La exprimera dama, Martha Sahagún de Fox, aseguró que en Guanajuato urge una alerta, pero que no sea exclusiva en favor de las mujeres, sino en favor de la dignidad de todos los seres humanos por igual.
 
Entrevistada en Celaya, la Presidenta de la Fundación Vamos México, consideró necesario generar conciencia entre los ciudadanos por los derechos y la dignidad de los seres humanos en general.
 
“Lo que urge es una alerta de trabajo a favor de la dignidad de los seres humanos por igual, hombres y mujeres que tenemos la misma dignidad, con los mismos derechos y responsabilidades. Lo que urge es hacer conciencia que hombres y mujeres somos necesarios para la construcción de este gran país”, afirmó.
 
Sahagún de Fox consideró que la violencia de género no es tema exclusivo de Guanajuato que debe ser atendido por autoridades y ciudadanos, en una lucha permanente.
 
“Tristemente no es tema exclusivo de Guanajuato, es un tema que debe ser atendido no solamente por todas las autoridades, sino por toda la ciudadanía, las mujeres tenemos que luchar permanentemente por la equidad de género pero de la mano con los hombres”.


11 de Agosto de 2014 a las 16:34

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: