Una medalla de oro más para Guanajuato

news

Josué Emmanuel Morales | 17 de Noviembre de 2014 a las 00:19

León, Gto.- Un triunfo más para Guanajuato en los juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz 2014, el tirador Guanajuatense Álvaro Sánchez consiguió la medalla de oro en la prueba por equipos y la medalla de bronce en la categoría individual. 



Álvaro Sánchez junto con José Luis Sánchez, de Nuevo León y el coahuilense, José Santos Valadez, se alzaron victoriosos con la medalla de oro por equipos en la prueba de rifle de aire 10 metros varonil al alcanzar 1,833.8 puntos; Venezuela y Cuba se quedaron con el segundo y tercer lugar, respectivamente. 



El medallista leonés ha sido uno de los deportistas beneficiados con la rehabilitación de unidades deportivas como la de Enrique Fernández Martínez, donde realiza sus entrenamientos en la sala de tiro para alcanzar el nivel que se necesita y participar en competencias de alto nivel como los Juegos Centroamericanos y del Caribe. 



Lourdes Orozco, Directora de la Comude León, se sumó a la felicitación de la Presidenta Municipal, Bárbara Botello y dijo sentirse orgullosa por el desempeño de los deportistas en las diferentes pruebas. 



El tirador leonés buscará engrosar el medallero leonés, pues aún enfrentará dos pruebas más en Rifle de Aire Tendido y Tres Posiciones este 17 y 18 de noviembre.



INFORMACIÓN RELACIONADA




 Domingo 16 de noviembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: