UG se solidariza con marchas de alumnos

news

Reportero A7 | 24 de Octubre de 2014 a las 21:03

León, Gto.- Derivado de los  hechos que vive el país y la desaparición de 43 estudiantes normalistas en el municipio de Ayotzinapa, Guerrero, el Campus León de la Universidad de Guanajuato garantiza la seguridad y la libertad de expresión y manifestación de sus profesores y estudiantes en las diversas sedes de nuestro Campus.



"Reconocemos el orden y respeto con los que se han conducido ayer y hoy y estaremos atentos a sus necesidades e inquietudes.


A la comunidad universitaria le decimos que respetamos y reconocemos las acciones que emprenden en la búsqueda de una justicia para todos y la demanda de respeto a los derechos humanos.


Nos solidarizamos con las familias de los estudiantes desparecidos y nos sumamos al anhelo de encontrarlos con  vida, demandando de las autoridades competentes el esclarecimiento de los hechos y el pronto restablecimiento del orden social".


Así lo dio a conocer la universidad mediante un comunicado



Viernes 24 de Octubre de 2014
​​​​​​

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: