UCD se manifestará en informe de Diego

news

Reportero A7 | 1 de Marzo de 2019 a las 15:28

Celaya, Gto.- La Unión Campesina Democrática se manifestará en el informe de Gobierno que realizará Diego Sinhué Rodríguez Vallejo el próximo 7 de marzo en la ciudad de León.



El Dirigente Estatal de la UCD, Francisco Escobar expuso que no se han visto resultados sobre todo en materia de seguridad, pues la designación de Carlos Zamarripa Aguirre como Fiscal General no genera ningún beneficio ni el cambio de timón que prometió el Gbierno Estatal.



"El balance de estos meses del Gobierno de Diego Sinhué pues hoy están claros, por ejemplo, simplemente ayer se informa de más de 20 homicidios violentos en Guanajuato, esa sería una muy buena manera de saber qué está pasando en Guanajuato verdad, yo no veo el cambio de timó que dijo iba a dar para Guanajuato, yo no sé si algunos ciudadanos lo vean".



Expuso que pese a que ha habido recortes presupuestales a nivel federal, el estado tiene Mayoría en el Congreso Local, lo que podría compensar para la designación de recursos a los municipios.



"Hace por lo menos 2 o tres años presumir que eramos el estado que más crecimiento tenía, hoy ya no es así; presumían que era el estado que más inversión extranjera tenía con la instalación de empresas sobretodo del sector automotriz, hoy ya no es así; sí tenemos un clúster automotriz importante pero también están haciendo que los niveles de inseguridad y las inversiones no aterricen".



Además resaltó que los salarios que se pagan en las plantas no son suficientes.


1 de Marzo de 2019 a las 15:00

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: