Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 17 de Noviembre del 2018
   
  Noticias - ESTADO  
 
  • IACIP izq
 
Triunfo de Trump no entorpecerá tratados
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 431      
   
Apaseo el Grande, Gto.- El Secretario de Economia Federal Ildefonso Guajardo Villarreal fue contundente al señalar el nuevo gobierno de transición de Donald Trump ha mostrado falta de interés por el Tratado de Libre Comercio (TPP), y  por ello se abre la posibilidad de que pueda ser modificado y modernizado el tratado de libre comercio con América del Norte.



Ya que las circunstancias actuales obligan a los países que integran este tratado de América del Norte a trabajar por un interés y beneficio común y no  por individualidades. 



Por lo que el resultado de las pasadas elecciones en los Estados Unidos que dejaron como presidente electo a Donald Trump, no es una situación que  preocupe al país, el funcionario señaló que al contrario, el gobierno está ocupando en buscar alternativas para salir adelante con perspectivas de oportunidades.



"Hay un reto muy importante, dado a que el nuevo gobierno de transición de los Estados Unidos a mostrado su falta de interés  por el TPP,  eso abre la posibilidad para modernizar el tratado de libre comercio con América del Norte y la situación que pase en el país vecino no tiene por qué afectarnos; el gobierno federal está buscando nuevas perspectivas de oportunidades".



Por otra parte el funcionario federal destacó la llegada de la empresa automotriz Toyota donde invertirán 947 millones de dólares pero también reconoció  la visión del gobernador del Estado Miguel Márquez, por traer este proyecto, el cual beneficia a la región y al Estado de Querétaro.



"Estos proyectos no son locales, ni estatales, son regionales porque benefician a toda una región, por lo tanto yo lo que le decía al gobernador de Querétaro es que le agradezca a Miguel Márquez por traer a la región un proyecto que nos beneficia a todos".




14 de Noviembre de 2016 a las 14:00

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Celayense donó su corazón
Guanajuato reforzará Cultura de legalidad
Gobernador refrenda compromiso con la educación
Joven de 27 años donó sus órganos
Capacitar a funcionarios en transparencia
Apoyarán a municipios que abandonen mando único

 

 

NOTA-ROJA

Muerto en hotel frente a Presidencia
Armados roban en taller y se llevan auto
Roban camioneta en Francisco Juárez
Calcinado en su casa
Matan a hombre y hieren a mujer
Muerto en canal de riego
  • IACIP inf
  • Celaya todos tinf
SECCIONES