Traerían vuelo directo Japón - Guanajuato

news

Milagros Tadeo | 15 de Octubre de 2014 a las 17:34

León, Gto.- El Secretario de Turismo del Estado, Fernando Olivera Rocha, anunció que avanzan las negociaciones para generar que el Aeropuerto Internacional de Silao cuente con el vuelo directo Guanajuato-Japón y Japón-Guanajuato.

 

Indicó que este vuelo es muy importante pues anualmente hay una afluencia de 20 mil japoneses en la entidad, aunado de que viven en Guanajuato más de mil asiáticos.

 

Señaló que al ser empresas de la región asiática las que más han llegado a instalarse a la entidad, es necesario el ampliar el acceso aéreo.

 

“Nosotros con quien estamos negociando este vuelo es con Delta y estamos valorando la posibilidad de los flujos que le podría permitir a delta el trabajar, porque además Delta tiene vuelos diarios desde los Ángeles-Atlanta con nosotros y esto nos puede permitir ser un buen distribuidor de pasaje ahora que existe un gran flujo de turistas tanto de Japón, como de Corea al Bajío”.

 

Esto lo dijo tras anunciar formalmente el arranque de la exposición “Titanic” la cual estará en el Parque Bicentenario del 25 de octubre al 30 de abril, exhibición que se espera sea vista por  100 mil personas.

 

Al referir que el estado erogo 7 millones de pesos para traer esta exhibición al estado y la cual destacó que por primera vez se exhibirá fuera de Europa.


Miércoles 15 de Octubre de 2014

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: