Trabajan para regularizar predios y entregar 400 escrituras

news

Israel Flores | 5 de Julio de 2024 a las 16:48

Juventino Rosas;Gto.-La administración municipal de Juventino Rosas, espera concluir el proceso de regulación de poco más de 400 predios entregando escrituras.

Así lo informó Jorge Arturo Naranjo, director de Desarrollo Urbano, quien precisó que actualmente hay en trámite varias escrituras en el Instituto Nacional de Suelo Sustentable.

De acuerdo con la información que emitió el funcionario, los proyectos para regularizar las viviendas y que el propietario tenga la certeza jurídica de su terreno, están en las comunidades de La Peña y las colonias Colonias, Libertadores y La Ganadera.

“Actualmente tenemos como prioridad terminar los proyectos que ya están en procesos en el Instituto Navionam de Suelo Sustentable, son poco más de 400 escrituras que se estarán entregando aún precio muy bajo, esto para que los propietarios ya tengan una seguridad de su propiedad” precisó el Director de Desarrollo Urbano.

Con estos proyectos, la administración actual estarán concluyendo este proceso y la próxima administración determinará si continuará con apoyos similares.




Noticias Destacadas

Celaya con diez nominaciones Lo Mejor de Guanajuato

Celaya;Gto.-Por primera ocasión Celaya recibió 10 nominaciones en los premios "Lo Mejor de Guanajuato" 2024, que representan un reconocimiento al a...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: