Toma protesta Procuradora para protección de menores

news

Reportero A7 | 20 de Noviembre de 2023 a las 13:04

Juventino Rosas;Gto-En este municipio se llevó acabó la toma protesta titular de la Procuraduría Auxiliar de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes.

Dando cumplimiento al Decreto Legislativo número 102, referente a las reformas y adiciones a la Ley de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Guanajuato, por lo cual, el H. Ayuntamiento, aprobó la creación de la Procuraduría Auxiliar de NNA y designar y tomar protesta al nuevo titular de la Procuraduría Auxiliar de Protección y Restitución de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes en el nuestro municipio, al Procurador Juan Garcia Llanos con su equipo multidisciplinario que se conforma con los profesionistas, Humberto Flores Pantoja Abogado, Leana Maria Carvajal Psicóloga y Elizabeth Olmos Álvarez Trabajadora Social.

Deseamos lo mejor en esta nueva etapa en la cual segura trabajando en pro de los Derechos de nuestras Niñas, Niños y Adolescentes.




Noticias Destacadas

Reconocen a voluntarias de DIF

Celaya;Gto.-Por más de 10 años de contribuir a llevar un alimento caliente, rico y saludable a familias vulnerables, la presidenta del Patronato de...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: