Toma protesta fiscal anticorrupción

news

Josué Emmanuel Morales | 14 de Diciembre de 2017 a las 18:41

Guanajuato, Gto.- La mañana de éste Jueves Marco Antonio Medina Torres tomó protesta ante los Diputados del Congreso del Estado como el primer  titular de la Fiscalía Especializada en combate a la corrupción en el estado de Guanajuato.



Medina Torres es el primer fiscal que es nombrado y su objetivo es investigar todo acto de corrupción que se pueda presentar en los servidores Públicos.



Fue esta mañana que Antonio Medina llegó  hasta el pleno del Congreso del Estado para tomar protesta ante los Diputados de la Sexagécima Tercera legislatura del Congreso del Estado de Guanajuato.



Marco Antonio Medina Torres inició su ámbito laboral en el Poder Judicial, de ahí pasó a la Procuraduría General de Justicia en el Estado donde inició de Ministerio Público, Jefe de Zona, perito especializado.



A pregunta expressa de que si se investigará en dado caso al Procurador General Carlos Zamarripa Aguirre y al Gobernador de estado Miguel Marquez,  este señalo: "Todo acto de corrupción lo voy a investigar, hay que aplicar la ley indistintivamente la persona que sea".

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: