Toma protesta comité anticorrupción

news

Josué Emmanuel Morales | 11 de Enero de 2018 a las 11:50

León, Gto.- La mañana de este jueves dio inicio la instalación del Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción en presencia de autoridades y personalidades del ámbito político.



Fue en punto de las 10:30 que dio inicio la primer sesión de este comite anticorrupción donde tomaron protesta  cada uno de los integrantes que trabajarán para que este comité tenga frutos.



La primera en dar la bienvenida fue la la Doctora Arminda Valbuena Cisneros presidenta del comité de este Sistema Anticorrupción quien dijo que se trabajara de manera coordinada con todo su equipo para dar resultados prontos.



"El combate es un lapso de largo plazo pero se tiene que dar resultados".



El fizcal anticorrupción del Estado de Guanajuato Marcó Antonio Medina Torres señaló que se actuará con todo el rigor de la ley sin distinción alguna.



"Nuestro deber es cumplir nuestras obligaciones, poner todo el empeño para el combate de la corrupción  en estado de Guanajuato".



Así mismo el recién nombrado fizcal especializado en el combate a la Corrupción dijo que era un honor integrar a este comité y donde trabajarán  desde sus  respectivas trincheras para el perfecto diseño para el combate a la Corrupción.



"A llegado el momento de que hagamos nuestra tarea y escribamos una nueva historia por un Guanajuato cada día mejor"

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: