Titular de SEDESHU y Alcalde inauguran calle en Juventino

news

Reportero A7 | 18 de Mayo de 2023 a las 19:01

Juventino Rosas;Gto.-El Gobierno Municipal, Secretaria de Desarrollo Social y Humano realizaron la inauguración de la calle Santos Degollado donde se benefician a las familias de zona centro de nuestro municipio, teniendo una inversión de más de 10 millones de pesos en concurrencia con la Sedeshu, se construyeron guarniciones y banquetas amplias, se colocó drenaje e instalación de luminarias.

Con esta calle la gente pueda transitar de manera segura y con mayor iluminación para tranquilidad de nuestras familias.

También se hizo entrega de manera oficial una grúa para uso de la Dirección General de Servicios Municipales donde se utilizará para beneficio de cabecera municipal y comunidades, teniendo una inversión de más de 1 millón y medio de pesos.

El presidente municipal agradeció la presencia de Libia Denisse quien está al pendiente de nuestro municipio y de nuestras familias, reconoció que con esta obra se beneficia a muchas familias desde la instalación del drenaje nuevo hasta la iluminación que brindará seguridad, seguiremos avanzando gracias al apoyo del Gobierno del Estado, del Gobernador del Estado Diego Sinhue, de la Secretaria Libia Denisse por su compromiso con los santacrucenses y siempre será bienvenida.

La titular de la Sedeshu Libia Denisse García agradeció la presencia del alcalde, del Ayuntamiento y del personal de la administración municipal, porque siempre hay ese compromiso con la gente, quienes desde inaugurar una calle muy bonita que será para beneficio de muchas familia que transitarán a diario.
Reconoció el trabajo del personal de la Sedeshu que siempre están trabajando diariamente en colonias y comunidades de todo Guanajuato, pero reafirmó el apoyo a las mujeres trabajadoras de nuestro municipio.

Estuvieron presentes en el evento presidente municipal Fernando Gasca Almanza, síndico y regidores del Ayuntamiento, beneficiaria Leticia Alejos Aguirre, familias y vecinos de la calle.
Seguimos adelante con más obras sociales que benefician a nuestras familias santacrucenses.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: