Titular de la SSPE se reúne con empresarios

news

Reportero A7 | 2 de Marzo de 2015 a las 19:23

León, Gto.-Empresarios del Centro Histórico de León y el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Alvar Cabeza de Vaca Appendini, sostuvieron una reunión de trabajo para dialogar en torno a la participación social en aras de la construcción de una mayor y mejor seguridad para todos los guanajuatenses. 



En el encuentro, el titular de la SSPE expuso que la meta del Gobierno del Estado es fortalecer el Estado de Derecho, con respeto a los derechos humanos, a fin de seguir haciendo de Guanajuato un estado seguro. 


Indicó que hoy la demanda social de más seguridad, es legítima y en ello está comprometido el Gobierno que encabeza el gobernador Miguel Márquez Márquez, quien así lo ha instruido a la SSPE, con el propósito de que se amplíen los canales de diálogo y retroalimentación con los diferentes sectores de la sociedad. 


Bajo esa perspectiva, el Secretario Alvar Cabeza de Vaca habló de las diferentes acciones que están en marcha, señalando que seguridad y justicia son dos condiciones que van de la mano. 


Subrayó que uno de los reflejos de que Guanajuato conserva la seguridad pública y el Estado de Derecho, es por medio de la llegada de nuevas inversiones que impactan en un crecimiento industrial, educativo y turístico que abren oportunidades para toda la población. 


Ello, agregó, no obstante las condiciones complejas que se viven en todo el país. 


Lunes 02 de Marzo  de 2015

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: