Titular de la SAGARPA augura buenas cosechas

news

Reportero A7 | 18 de Julio de 2014 a las 22:38

Irapuato, Gto.- El país tendrá un ciclo de cultivos muy positivo, tras las lluvias que se han registrado en casi todos los estados de país, así lo informó el titular de la SAGARPA, Enrique Martínez y Martínez.

Al acudir a Irapuato al Foro de Consulta “Sinergia para la Transformación de Campo”, el funcionario federal puntualizó que en los campos de cultivo habrá buenos resultados.

Aseguró que gracias a las lluvias, las presas se han recargado a un 75 % de su capacidad lo que lo que se traduce en beneficio para los mantos freáticos.

“Aunque tenemos algunos lugares donde no nos ha llovido lo suficiente”, expresó.

En el tema del campo, el funcionario de gobierno de la república, aseguró que hasta el momento no tiene conocimiento de la movilización que varias dirigencias campesinas planean realizar en Guanajuato el próximo 23 de julio, con la que buscarán cerrar al menos tres carreteras para exigir más y mejores apoyos.

“De eso yo no estoy enterado, de que van a cerrar carreteras, no tengo esa información”, concluyó.

Enrique Martínez y Martínez informó que mantendrán acercamientos con los diferentes líderes agrarios para conocer sus peticiones.



Viernes 18 de Julio de 2014 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: