Tiene IACIP nueva comisionada

news

Reportero A7 | 30 de Noviembre de 2017 a las 22:10

León, Gto.- El Instituto de Acceso a la Información Pública para el Estado de Guanajuato, llevó a cabo la IIIª sesión solemne, del XIV°año de ejercicio 2017, en dicha sesión, rindió protesta  Ma. de los Angeles Ducoing Valdepeña como Comisionada Presidente del Instituto, el día 30 de noviembre de 2017.



La Sesión se llevó a cabo en la Sala del Pleno en las instalaciones del IACIP, donde estuvieron presentes Mario Alberto Morales Reynoso Reynoso, Andrés Rizo Marín Secretario General de Acuerdos, así como personal del Instituto.



El licenciado José Andrés Rizo Marín, dio fe del acto votado por unanimidad, para elegir presidente por un periodo de dos años,comprendido del 1° de diciembre de 2017 al 30 de noviembre de 2019, a Ma. de los Angeles.



Morales Reynoso realizó la presentación de la nueva Comisionada Presidenta a todo el personal del IACIP. En su mensaje, dio la bienvenida y agradeció el trabajo conjunto que todo el personal de IACIP ha realizado y que ha dado como resultado el fortalecimiento del propio Instituto, en beneficio de la sociedad guanajuatense.



Por su parte la Comisionada Ma. de los Ángeles, expresó su agradecimiento, confianza, respeto y cariño por el Mario Alberto y por todo el personal que labora en el IACIP. “Somos un equipo donde existe la confianza y un excelente ambiente de trabajo, donde todos podemos aportar y tenemos una gran oportunidad de ser útiles a la sociedad”, dijo.



Durante la charla inicial, encabezada la Ducoing, se establecieron las bases para dar continuidad a los proyectos que se irán implementado durante su periodo.



Entre abrazos y aplausos concluyó la última sesión del Pleno como Presidente  Mario Alberto Morales Reynoso.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: