Tendría los días contados Presidente Estatal PRD

news

Reportero A7 | 30 de Julio de 2021 a las 21:41

Guanajuato; Gto.-El Presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva del Partido de la Revolución Democrática (PRD), David Cristóbal  Cano Hernández, tiene contados los días dentro del instituto político.



Mediante la votación unánime de los integrantes del consejo estatal del PRD, le fueron quitadas sus atribuciones como presidente y limitadas las responsabilidades para realizar cualquier movimiento interno y  acceder a los recursos del partido.  


 

Fuentes allegadas a este medio de comunicación confirmaron que en sesión ordinaria efectuada el pasado domingo 18 de julio en la capital del estado, se realizó esta determinación, tras la votación emitida por los  integrantes de la mesa directiva del X Consejo Estatal y otros miembros del comité quienes reconocieron algunas acciones indebidas por parte de David Cristóbal Cano  que van en contra de los estatutos del partido y que han sido detectadas.

 



Por ello se determinó quitarle todas las atribuciones  a David Cristóbal Cano Hernández como presidente, recordemos que será hasta el próximo mes de octubre cuando el comité estatal vuelva a elegir nueva dirigencia.




30 de Julio de 2021

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: