Tendrá Coroneo nuevo UMAPS

news

Reportero A7 | 29 de Julio de 2015 a las 17:44

Coroneo Gto.- El gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, colocó la primera piedra de inicio de construcción de la Unidad Médica de Atención Primaria a la Salud de la comunidad Cebolletas en este municipio, con la que se beneficiarán mil 500 coronenses.



La unidad se localiza en la Sierra de Coroneo y se invierten 6 millones de pesos, beneficiando a los habitantes de Cebolletas, Sauz de Cebo, Cerro Prieto, Cerro Prieto centro y Lindero.



Durante la colocación de la primera piedra, el Mandatario Estatal anunció también las obras de ampliación de la clínica ubicada en la cabecera municipal.



“La verdad es que si algún tema es importante para el Gobierno Estatal es la salud. Cuando uno tiene salud ve la vida diferente, tiene ganas de trabajar, es más alegre y más positivo”.




El mandatario dijo que esta nueva clínica es la número 54 impulsada durante esta gestión estatal, más otras 60 en proceso, entre hospitales, UMAPS y unidades, que se colocan como parte de las mejores del país como el Hospital Pediátrico en León.



La clínica actual de Cebolletas ya era insuficiente y ahora con una nueva se espera que sea más amplía, moderna y se apueste por un servicio de mayor calidad e instalaciones más equipadas.


“Va a tener su plaza de acceso, vestíbulo general, sala de espera, dos consultorios, cuarto de observación pediátrica con baño, entre otras áreas”, puntualizó.



En la colocación de la primera piedra estuvo presente el secretario de salud, Ignacio Ortiz Aldana, y el alcalde de Coroneo, Tarsicio Granados Mendoza, acompañados de los habitantes y vecinos de la comunidad.



29 de Julio de 2015 a las 17:35

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: