Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 21 de Noviembre del 2019
   
  Noticias - ESTADO  
 
 
Tendrá Celaya helicóptero para combatir crimen
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 288      
   
El gobernador Diego Sihue Rodríguez Vallejo informó la mañana de este martes que se encuentra realizando gestiones para adquirir 3 helicópteros para combatir el crimen, y que serían destinados a los municipios de León, Irapuato y Celaya.



El Gobernador no aclaró en dónde hacen las gestiones ni cuándo será una realidad, pero habló incluso de sus características entre las que se encuentra visión nocturna.
El anuncio lo hizo tras participar en el informe de gobierno del alcalde de León Héctor López Santillana.



“Estamos haciendo las gestiones para poder proveer al municipio de León de un helicóptero nocturno, nuevo para la vigilancia de la Ciudad, espero pronto poderlo estar aquí entregando al alcalde un helicóptero de última generación totalmente nuevo para que vuele en la noche porque el que tenemos aquí le falta el faro para poder volar y la capacidad de volar de noche, entonces viene este helicóptero uno para León, uno para cuidar Irapuato y otro para cuidar Celaya, vamos a enserio con la seguridad de nuestro estado y lo vamos a lograr juntos”.



El Gobernador además señaló que en materia de seguridad a pesar de los recortes en Fortaseg casi 46 millones de pesos se han logrado bajar, pero además 34 millones extras destinó el estado a través del Fondo de seguridad que crearon para apoyar a los municipios.



Enfatizo que la seguridad es un tema en el que debe participar toda la sociedad y que no se debe politizar.



“En materia de seguridad es un tema bien delicado, es un tema que he pedido que no se tiene que politizar, que es una lucha que debemos dar toda la gente de bien para volverle a dar la paz a todo nuestro país, es un problema que tiene México y vamos a superar, hay que apoyar al presidente de la república, al gobernador, al alcalde para combatir la violencia. Necesitamos los buenos unirnos y dar la pelea por la seguridad”.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Presupuesto de Egresos Federal con rregularidades
Alistan seguridad para FIG 2019
Estado combate al crimen, Federación se arrodilla
Callan detalles de operativo en San Miguel Octopan
Guanajuato es ejemplo de desarrollo: Industriales
200 mdp a Poliforum para eventos internacionales

 

 

NACIONAL

Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
Dificl que Federación cumpla a EU
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
  • Celaya informe inf
SECCIONES