Supervisan obras en Parra

news

Reportero A7 | 25 de Mayo de 2023 a las 13:44

Cortazar, Gto.-El Presidente Municipal Ariel Corona visitó este miércoles la comunidad de Parra, donde se supervisaron distintas obras que se trabajan de la mano con Gobierno del Estado.

Durante su visita el alcalde superviso la construcción del cuarto dormitorio para la señora Blanca, quien se encontró muy feliz, pues anteriormente el espacio donde habitaban ella, su esposo y dos niños de seis y dos años de edad, era un cuarto de láminas y tablas, que durante la temporada de lluvias se llena de agua y en invierno sufrían por las inclemencias del frío, por lo que ahora cuentan con un espacio más digno.

Con este programa de cuartos se han beneficiado 44 familias cortazarenses que han cambiado por completo su calidad de vida, al tener un lugar más seguro para pasar la noche.

Además, se visitó a los beneficiarios de la calle Leona Vicario quienes cuentan con nuevo drenaje que dejará un beneficio permanente para todas las familias, ya que se podrán evitar inundaciones.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: