Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 13 de Noviembre del 2018
   
  Noticias - ESTADO  
 
  • IACIP izq
 
Supervisan acciones y finanzas de programas
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 375      
   

Guanajuato, Gto.- Con el objetivo de realizar un monitoreo físico y financiero de los programas, proyectos y acciones que forman parte del presupuesto de inversión del 2016, el Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, se reunió con los titulares de diversos ejes de gobierno para evaluar avances.



En la sesión de trabajo participaron los titulares de las diferentes dependencias que integran los ejes de Gobierno: Calidad de Vida, Guanajuato Educado y Economía para las Personas, cabe recordar, que esta supervisión fue uno de los compromisos del Mandatario Estatal con los guanajuatenses para asegurar un gasto eficiente y efectivo de los recursos públicos.




 “Constantemente se la da un seguimiento a todo el ejercicio público, acciones y programas, con el fin de mantener ese objetivo primordial de beneficio a los guanajuatenses, a través de la generación de más y mejores fuentes de trabajo, nuevas opciones de estudio, servicios de salud dignos y turismo, por mencionar algunos rubros”, añadió el Mandatario.



Las reuniones de trabajo fueron presididas por el Ejecutivo Estatal, y los titulares de los diferentes Ejes de Gobierno; con el Secretario de Desarrollo Social y Humano, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, se revisaron, evaluaron y dieron seguimiento a más de 4 mil 419 proyectos; en el eje de Guanajuato Educado, presidido por el secretario de Educación, Eusebio Vega, mil 762, y en el de Economía para las Personas, presidido por Guillermo Romero Pacheco, se revisaron 5 mil 868, dando un total de más de 12 mil 49 proyectos y acciones que integran el presupuesto de inversión 2016.



 También participaron: Enrique Ayala, Director del Instituto de Planeación del Estado, los Secretarios de Turismo y Desarrollo Agropecuario, Fernando Olivera Rocha y Javier Usabiaga, respectivamente; el Director de Guanajuato Puerto Interior, Luis Quiroz Etchegaray y el Coordinador General de Comunicación Social, Enrique Avilés.



4 de Agosto de 2016 a las 19:21


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Celayense donó su corazón
Guanajuato reforzará Cultura de legalidad
Gobernador refrenda compromiso con la educación
Joven de 27 años donó sus órganos
Capacitar a funcionarios en transparencia
Apoyarán a municipios que abandonen mando único

 

 

CELAYA

Destinan 14 millones para pago de aguinaldos
Gobierno de Ramón gastó 13 millones en liquidacion
Con voto del PAN ex dirigente del PRI es Contralor
Toros son los últimos
Apoyarán a San Juan con 68 mil pesos para pozo
Esperan mil 500 mdp con ley de ingresos
  • IACIP inf
  • Celaya todos tinf
SECCIONES