Suman más de 4 mil firmas para consulta de salario

news

Milagros Tadeo | 11 de Agosto de 2014 a las 20:00

León, Gto.- El Dirigente Estatal del PAN en Guanajuato, Gerardo Trujillo Flores, informó que a una semana en Guanajuato se han recabado 4 mil 300 firmas para la consulta ciudadana por un salario mínimo.


Recordó que la meta en la entidad es poder reunir 170 mil firmas de ciudadanos que están a favor de que se lleve a cabo la revisión del salario mínimo y que se incremente para poder elevar la calidad de vida.


Mencionó que la propuesta hecha por el PAN obedece a incentivar el bienestar social de los mexicanos y no a cuestiones partidistas.


 “No, lo que estamos haciendo es solicitar que se revise el salario mínimo, no por el momento político, sino por el cambio, las reformas y la transformación política que hemos tenido en el país y pues creemos que es momento de revisar ante el incremento de los impuestos, en fin una cuestión amplia que nos implica entrar a estas consultas ciudadanas”.


Comentó que lo importante de esta propuesta es generar la revisión del salario mínimo a fin de ir delimitándolo de acuerdo a las necesidades actuales.


Indicó que los guanajuatenses interesados en generar que se revise el salario mínimo solo deben de llenar un formato en donde se les pide su nombre completo, número de credencial y su firma. 


11 de Agosto de 2014 a las 16:58 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: