Suman más 6 mil militares vigilando la región

news

Reportero A7 | 6 de Diciembre de 2022 a las 16:11

Sarabia, Gto.-La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la XII Región Militar y la 16/a. Zona Militar, informan a la opinión pública sobre el arribo de 1,550 elementos, quienes se sumarán a los 4,989 efectivos que ya operaban en la entidad, para sumar un total de 6,539 elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional que desarrollan actividades en materia de seguridad pública en el Estado de Guanajuato.

Dicho contingente está constituido por unidades del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, que se desplegarán en los municipios de Acámbaro, Abasolo, Celaya, León, Salamanca, Villagrán, Irapuato, Valle de Santiago, Jerecuaro, Juventino Rosas, Purísima del Rincón, San Francisco del Rincón y Tarimoro, a fin de integrarse a las operaciones interinstitucionales realizadas en conjunto con autoridades de los tres órdenes de Gobierno, para fomentar un ambiente de paz y seguridad en beneficio de la sociedad Guanajuatense.

Con estas acciones, se refrenda el compromiso del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional con el pueblo de México de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos.




Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: