Suman 700 policías dados de baja en Guanajuato

news

Israel Flores | 25 de Noviembre de 2014 a las 13:50

Celaya, Gto.- Fueron 700 elementos de las policías municipales, han sido dados de baja de la Cédula Única de Identificación Personal y de la licencia colectiva de armas, esto tras no pasar las pruebas de control y confianza.


El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Alvar Cabeza de Vaca Appendini, informó que esto se viene anunciando desde el inicio de la administración estatal.


“Quien fue previsor podría tener menos problemas, quien no podría tener algunos, pero cuentan  la autoridad federal y estatal para apoyarlos en labores de seguridad”.


Ante esto el Alcalde de Celaya, Ismael Pérez Ordaz mencionó que en su gestión han sido puntuales en el proceso de control y confianza.


“Primero para hacer las pruebas, hay  gente que ha dado hasta tres vueltas en los exámenes de control y confianza. Está el 100 por ciento de la gente evaluada”, aseguró.


Asimismo mencionó que se ha dado de baja a los elementos no han pasado las pruebas y si hay alguien que no está dado de baja, no está trabajando.



Lunes 24  de noviembre de 2014 

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: