Suman 17 parques industriales instalados

news

Israel Flores | 27 de Octubre de 2016 a las 12:23

Celaya, Gto.- En lo que va de la actual administración estatal se han establecido 17 parques industriales, así lo informó el secretario de Desarrollo Económico Sustentable, Guillermo Romo Pacheco.



Luego de inaugurar en Celaya el campus industrial Entrada Group, el funcionario estatal manifestó que se estima que al final de la administración del gobernador Miguel Márquez Márquez se duplique la disponibilidad de reserva territorial para la instalación de industrias.



Entre los parques industriales ya instalados en el estado destacó:  parque amistad Apaseo el Alto, el parque Sendai en Valle de Santiago, el parque Marabis en Abasolo, el parque en San Miguel de Allende, Amistad Bajío Celaya, Colinas del Rincón, parque industrial de San Felipe , Parque Industrial León Bajío, Parque Industrial en San Luis de la Paz, Industrial Park en Salamanca, parque cuadritos en Celaya, Parque Central entre Guanajuato e Irapuato, Parque Industrial Marabis Comonfort, Parque Industrial Villagrán, entre otros.



"Lo más interesante es que Villagrán Abasolo,  Valle de Santiago, San Felipe San Miguel de Allende, están fuera del corredor industrial y esto permite ampliar este tipo de desarrollos".

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: