Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 24 de Marzo del 2019
   
  Noticias - ESTADO  
 
 
Suman 17 parques industriales instalados
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 642      
   

Celaya, Gto.- En lo que va de la actual administración estatal se han establecido 17 parques industriales, así lo informó el secretario de Desarrollo Económico Sustentable, Guillermo Romo Pacheco.



Luego de inaugurar en Celaya el campus industrial Entrada Group, el funcionario estatal manifestó que se estima que al final de la administración del gobernador Miguel Márquez Márquez se duplique la disponibilidad de reserva territorial para la instalación de industrias.



Entre los parques industriales ya instalados en el estado destacó:  parque amistad Apaseo el Alto, el parque Sendai en Valle de Santiago, el parque Marabis en Abasolo, el parque en San Miguel de Allende, Amistad Bajío Celaya, Colinas del Rincón, parque industrial de San Felipe , Parque Industrial León Bajío, Parque Industrial en San Luis de la Paz, Industrial Park en Salamanca, parque cuadritos en Celaya, Parque Central entre Guanajuato e Irapuato, Parque Industrial Marabis Comonfort, Parque Industrial Villagrán, entre otros.



"Lo más interesante es que Villagrán Abasolo,  Valle de Santiago, San Felipe San Miguel de Allende, están fuera del corredor industrial y esto permite ampliar este tipo de desarrollos".


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Fuerzas armadas llegan a Guanajuato
Guanajuato la segunda entidad con más Feminicidios
Diego afianza porra y evita abucheos…
Kansas dispuesto a concluir fereoférico
Resolviendo inseguridad con decisión
Secretaria de Gobernación pide no juzgar a Alcalde

 

 

CELAYA

“Me uno a la marcha, también soy Lince”:Alcalcesa
Gobierno del Estado sin obras para Celaya
Clama Tecnológico seguridad
Analiza municipio comprar horno de cremación
160 camiones de transporte ya son “chatarra”
Roban camioneta y equipo a cultura
SECCIONES