Suman 12 empleados con covid en Apaseo

news

Israel Flores | 12 de Enero de 2022 a las 18:13

Apaseo el Grande, Gto.- En este primer mes del 2022, 12 empleados municipales de Apaseo el Grande dieron positivo a coronavirus, y 13 más están como casos sospechosos,  así lo informó el Oficial Mayor, Salvador Varela.

Por lo que las medidas de prevención y detección están siendo reforzadas en el palacio municipal, y así evitar que sea un foco de contagios.

“Vale la pena  comentar y aclarar que sin duda pues estos contagios no se desarrollaron durante las labores, sino se presume que además por el número de días que ya han transcurrido, pues la gente probablemente adquirió el virus durante las fiestas decembrinas, ¿qué es lo que estamos proponiendo?,  en ese momento realizar nuestros filtros de planificación colocarle a la gente que está en contacto directo con la ciudadanía las caretas pero sobre todo salvaguardar la población vulnerable”.

El oficial mayor comentó que con actividades  como la recaudación  del impuesto predial y la alta afluencia de personas, se realizan filtros en la parte externa del edificio.

En lo que respecta a los casos registrados  en la administración municipal, son personal que contiene síntomas leves, si  embargo,  están en resguardo  en casa.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: