Suma MORENA 8 mil 500 firmas contra reforma

news

Milagros Tadeo | 16 de Agosto de 2014 a las 10:37

León, Gto.- El Dirigente de Morena en León, Gustavo Manuel Ramírez, informó que en Guanajuato han sido recabadas 30 mil 096 firmas de ciudadanos que están a favor de que sea llevada a consulta popular la aprobación de la reforma energética, cifra importante tomando en cuenta que se tiene como meta al mes de septiembre el reunir 41 mil rubricas en la entidad.


Detalló que en el caso de León se han reunido 8 mil 500 firmas de una meta 10 mil, situación que destacó refleja la inconformidad de los mexicanos en contra de la reforma energética y sus leyes secundarias, las cuales sólo son lineamientos que permiten la privatización de PEMEX.

 

Mencionó que la consulta popular se habrá de llevar a cabo en el próximo proceso electoral de julio de 2015 e indicó que por el momento es el único recurso que utilizara el Movimiento de Regeneración Nacional para echar atrás la reforma energética. 


 “Vamos a seguir recabando las firmas hasta concluir la meta, posteriormente ya la dirigencia nacional definirá cuál es la mecánica a seguir, lógicamente esto es un instrumento legal que siempre ha existido y a los gobierno nunca les ha gustado hablar de la consulta popular”.


Dijo que la mal llamada “Reforma Energética”, podrá ser sometida a consulta popular una vez que el 8 de septiembre que la izquierda entregue por lo menos un millón 600 mil firmas, y aseguró que esta reforma será echada atrás una vez que la mayoría de la población muestre su rechazo a la misma en julio del 2015.



15 de Agosto de 2014

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: