Soda Stero sinfónico en el Teatro Juárez

news

Héctor Morales | 13 de Marzo de 2015 a las 16:30

Guanajuato, Gto.-El emblemático Teatro Juárez fue abarrotado por cientos de fans de Soda Stereo, que vibraron con las canciones más emblemáticas de la agrupación argentina al ritmo de Soda Sinfónico. 



Este concierto se realizó con el apoyo del Instituto Estatal de la Cultura, quien tiene el compromiso de promover el talento artístico en la entidad. 


Con un repertorio de 90 minutos la banda Dynamo y un ensamble sinfónico de 50 personas integrado por metales, percusiones y cuerdas, deleitaron el gusto de los fans más exigentes de Soda, quienes a la par homenajearon al genio Gustavo Cerati y su invaluable aportación al rock latinoamericano. 


Durante este evento dicha banda puso a corear y a bailar al público en general con piezas como: Persiana americana, Juegos de seducción, Un millón de años luz, Corazón delator, Signos y Cuando pase el temblor, entre otros temas. 


Asimismo el ensamble y el grupo ofrecieron un viaje alucinante de música e imágenes que recorrieron de manera emotiva y puntual, los puntos clave en la historia de Soda Stereo. 


Al mismo tiempo que se realizaba el concierto en el interior de Teatro Juárez, alrededor de 200 personas disfrutaban del evento en el exterior del recinto, ya que se colocó una pantalla gigante para su proyección, debido a que semanas antes del concierto las localidades se agotaron.


Viernes 13 de marzo de 2015

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: