Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 15 de Febrero del 2019
   
  Noticias - ESTADO  
 
  • Predial Corta
 
Sinhue ya recorrió todo el Estado como candidato
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 169      
   

Ocampo, Gto.- Con su visita a Ocampo y San Felipe, el candidato de la coalición “Por Guanajuato al Frente”, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, completó este jueves un recorrido por los 46 municipios del estado, en 35 días de campaña.



En la comunidad Las Palomas en Xichú al noreste del estado, fue donde el candidato del Frente arrancó una campaña de cercanía con los guanajuatenses a lo largo y ancho del estado.



 

Ha sido una campaña alegre y de propuesta, cómo el mismo Diego Sinhue lo ha definido, que le ha permitido escuchar las demandas de los ciudadanos para construir juntos un mejor Guanajuato.



 

En sus actividades en Ocampo y San Felipe, Rodríguez Vallejo reiteró su compromiso de dar el impulso necesario al campo a través del fortalecimiento de programas que apoyen su crecimiento y den las herramientas necesarias para regresar a ser el refrigerador de México.

 

“Necesitamos un campo que produzca en Guanajuato y más en esta región para que permita llevar un plato a la mesa a las familias, el campo guanajuatense es un campo que puede producir más, pues tiene sobre todo lo más importante: gente trabajadora que sabe hacer las cosas que necesita apoyo para comercializar y tener mejor semilla. ¡A eso es a lo que le vamos a apostar!” dijo.



 

En Ocampo Diego Sinhue se comprometió a trabajar por la reconstrucción del tejido social a través de la construcción de un Centro Impulso en el municipio, así como a fortalecer al campo con los programas de bordería, caminos rurales y caminos sacacosechas.

 

“Nos comprometemos a traer el desarrollo a Ocampo, vamos por empleos, por naves impulsoras, por empleos mejor pagados, pero también hay que jugársela con la gente de aquí. Si quieren poner un negocio, que cuente con el apoyo del Gobierno del Estado”, dijo.



 

Visita a comerciantes en San Felipe

 

El candidato del Frente en compañía del candidato a diputado federal Juan Carlos Romero Hicks, recorrió el tianguis Miramar y mercado Hidalgo en San Felipe, para saludar a los comerciantes y escuchar sus necesidades.

 

Se comprometió a fortalecer el programa “Mi Plaza” con el objetivo de apoyar a los locatarios del municipio, así como mejorar las instalaciones del tianguis y desarrollar un proyecto para la construcción de un estacionamiento adjunto al mercado para uso de los clientes.



 

También ofreció convertir el hospital del municipio en un hospital general en el que se brinde una atención de calidad.



 

Más tarde, se reunió con los habitantes de la comunidad de Los Arrastres, a quienes invitó a apoyar el proyecto incluyente que encabeza en la coalición “Por Guanajuato al Frente”.

 

 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Empresas en paro técnico por bloqueo de vías
Pierde el campo 200 mdp por gasolina
Suman 42 casos de influenza, seis muertes
Inician clases en Bachillerato Militarizado
AMLO Cancela visita a León
Alertan sobre influenza AH1N1, suman 4 muertes

 

 

CELAYA

Prometen mejorar seguridad
Dan ayuda psicológica a familia de niño asesinado
Piden no caer en chantajes de transportistas
“Revisión de lo ya revisado”…Programa de Gobierno
Secretario explica a medias resultado de viaje
En riesgo posición de liguilla
  • Jumapa inf
SECCIONES